El CRAT pierde y cae a la cuarta plaza de la División de Honor femenina

Cosechó su tercera derrota consecutiva ante un Majadahonda líder tras siete victorias con bonus seguidas


A Coruña

El CRAT se dejó buena parte de sus aspiraciones de conseguir el campeonato de la División de Honor en su visita al campo del líder, Majadahonda (34-26). El cruce de caminos es demoledor: mientras el CRAT firmó su tercera derrota seguida, el Majadahonda logró su séptima victoria con bonus consecutiva. Y eso que el equipo coruñés salió imprimiendo un alto ritmo al partido. Tanto, que se puso 0-14 en el minuto 6. El Majadahonda, aunque le costó, acabó por socavar la confianza y el juego del CRAT hasta remontar para irse al descanso con ventaja (15-14).

La segunda mitad tuvo un claro color local, con seis ensayos del Majadahonda y un marcador final de 34-26, que deja al CRAT en la cuarta plaza (a un punto del Cisneros, tercero).

El próximo partido para las coruñesas será en Elviña contra un sorprendente INEF que flirtea con el descenso.

Derrota del masculino

El CRAT masculino perdió en su desplazamiento al campo del Durango (27-24) en los últimos compases del partido correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Honor B. Su próximo encuentro será el sábado a las 16 horas contra el Oviedo en Acea de Ama.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CRAT pierde y cae a la cuarta plaza de la División de Honor femenina