El Ribadumia expedienta al técnico que pegó a un árbitro en la Liga infantil

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

DEPORTES

Pixabay

El club anuncia que acatará sin ningún tipo de recurso la sanción disciplinaria que el comité decrete para su entrenador

23 ene 2018 . Actualizado a las 12:27 h.

La junta directiva del Ribadumia decidió abrir un expediente informativo al entrenador de su equipo infantil, que agredió al árbitro del encuentro que dirigió su partido ante el Unión Grove. Los responsables del club hicieron público un comunicado de siete puntos en el que, para empezar, piden perdón tanto al colegiado como al estamento arbitral. Y también a los niños y padres que allí estaban y vieron el desagradable incidente, a la vez que expresan su condena ante cualquier tipo de violencia en el fútbol, más todavía cuando los implicados son menores.

El club anuncia que acatará sin ningún tipo de recurso la sanción disciplinaria que el comité decrete para su entrenador, al que también insta a que pida perdón al colegiado y a que explique a sus jóvenes jugadores las consecuencias de hechos como los que se vivieron en Monte da Vila.

El Ribadumia, tras tener en consideración las alegaciones que pueda presentar su entrenador, valorará la apertura de un expediente sancionador de acuerdo con las normas de régimen interno del club y expresa su esperanza de que en el futuro no se repitan lo que desde el club se califica como «hechos deleznables».