Zidane se apunta al victimismo y culpa a la prensa

La Voz MADRID / COLPISA

DEPORTES

J.J.Guillen | Efe

Para el francés, que insistió en que no está «de acuerdo» con que su equipo esté tan mal, porque ve «los partidos dos o tres veces», «lo complicado» es «no mirar y no escuchar lo que se dice»

13 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Zidane insistió ayer en que ve cosas positivas en el Madrid, pese a su pobre rendimiento, y aseguró, con ironía y hacia la prensa, que «vende más hablar en negativo». «Me gustó mi equipo, no todo el partido, hay que escuchar un poco lo que digo, son jugadores que no juegan mucho. Es fácil decir que todo está mal desde vuestra posición (la de la prensa), sabéis que no es todo negativo, pero es muy bonito hablar en negativo, vende más. Estoy cansado de eso, pero no lo voy a cambiar», se quejó el entrenador del Madrid en la rueda de prensa previa al choque de esta tarde (16.15 horas, beIN LaLiga) contra el Villarreal.

Para el francés, que insistió en que no está «de acuerdo» con que su equipo esté tan mal, porque ve «los partidos dos o tres veces», «lo complicado» es «no mirar y no escuchar lo que se dice». «Es muy complicado hoy en día, que todo lo que se dice es negativo y no es así, no lo veo así. La situación es la que es, pero tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en las competiciones y no estamos tan mal como se puede decir, hay que buscar energía positiva entre nosotros», recalcó.

En este sentido, Zidane indicó que «sí» ha notado «un cambio» tras la charla que mantuvo con su plantilla. «Lo que nos falta no es un falta de juego, es la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener y eso es ganando partidos, y últimamente es difícil», admitió.

Alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Rodrigo, Trigueros, Castillejo, Fornals, Raba y Bacca.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).