El Liceo, a redimirse hoy ante el Dinan Quevert

Euroliga Podría certificar su pase a la siguiente ronda en Riazor


a coruña / la voz

El Liceo regresa a la competición europea con la visita al Palacio de los Deportes de Riazor del Dinan Quevert francés (a las siete de la tarde de hoy) en un duelo en el que intentará redimirse de la derrota cosechada en su último encuentro (ante el Voltregá, 2-3, por la OK Liga) y acercar (e incluso certificar) su pase a la siguiente ronda de la Euroliga.

Debutará Martín Payero en la máxima competición continental en su nueva etapa en el club verdiblanco, aunque ya jugó parte del encuentro de liga ante el Voltregá.

La cuarta jornada de la fase de grupos enfrenta, hoy también, en Italia al Lodi contra el Sporting de Portugal (dará comienzo a las nueve de la noche). Por delante quedan dos jornadas. La del 17 de febrero (Liceo-Lodi, a las 19 horas; y Dinan Quevert-Sporting a las 21 horas) y la del 10 de marzo (Lodi-Dinan Quevert, a las 19 horas; y Sporting-Liceo a las 21 horas).

El Liceo podría clasificarse si gana hoy y también lo hace el Sporting (ambos tienen 7 puntos) pero si gana el Lodi podría incluso acabar la fase como líder de grupo. Los cruces serían contra el grupo A (ahora con el Reus líder, seguido del Viareggio, el Oliveirense y el Iserlohn).

El jugador liceísta y máximo anotador, David Torres, cree que «el partido es muy importante porque se llega tras una derrota y es necesario volver a ponerse en el camino de la victoria». «El Dinan Quevert es un equipo peleón, que lo puso difícil en su casa y que propone cosas. Espero de su parte una actitud defensiva, pero tiene jugadores ofensivos que pueden meter un gol. Es complicado por impredecible», analizó el coruñés.

El próximo encuentro del Liceo en la OK Liga será el martes a las nueve de la noche contra el Noia en el Palacio de los Deportes de Riazor. El Liceo es líder con 39 puntos, uno más que el Barcelona, y el Noia es cuarto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Liceo, a redimirse hoy ante el Dinan Quevert