¿Cuándo y dónde ver el Real Madrid - Villarreal?

El conjunto blanco se enfrenta al submarino amarillo en la última jornada de la primera vuelta


El Real Madrid llega en horas bajas al final de la primera vuelta. A 16 puntos del líder, el Barcelona, y en un momento de crisis blanca, el conjunto de Zidane se enfrentará al Villarreal, recién apeado de la Copa del Rey.

¿A qué hora es el partido?

Real Madrid y Villlarreal se enfrentarán el sábado 13 de enero a las 16.15 horas en el feudo blanco, el Santiago Bernabéu. Zidane cuenta con todos excepto Sergio Ramos ni Benzema, cuyos puestos serán sustituidos por Varane e Isco.

Cinco puntos de los dosce últimos en juego es el balance de un Real Madrid que busca remontar la situación.

¿Dónde podré verlo?

El encuentro entre blancos y amarillos se podrá ver en directo en Bein Sports. El conjunto de Javi Calleja, elimanado por el Leganés en cuartos de Copa del Rey, se ha mostrado últimamente más compacto a domicilio que en casa y prueba de ello son sus victorias en Balaídos ante el Celta, o en Mestalla frente al Valencia. El Villarreal cuenta con las bajas por lesión de Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Roberto Soriano, a los que se suma Víctor Ruiz, sancionadopor acumulación de tarjetas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Cuándo y dónde ver el Real Madrid - Villarreal?