Ricardo López es el nuevo entrenador del Racing de Ferrol

La Voz

OPA RACING

Ricardo López visita las instalaciones del club acompañado por Pepe Criado
Ricardo López visita las instalaciones del club acompañado por Pepe Criado Jose Valencia

El técnico ha visitado esa mañana las instalaciones del club y será presentado oficialmente esta tarde donde se detallarán las condiciones de su contrato

02 ene 2018 . Actualizado a las 12:38 h.

El Racing de Ferrol ya tiene sustituto para Miguel Ángel Tena y el elegido es el madrileño Ricardo López Felipe, que esta mañana ya ha estado en las instalaciones del club junto a Pepe Criado, donde ha conocido a los jugadores. Será presentado oficialmente esta tarde.

Ricardo López es un exjugador, con una carrera prolífica que se prolongó hasta los 41 años. Surgido de la cantera del Atlético de Madrid, llegó al primer equipo colchonero y de ahí pasó al Real Valladolid, Manchester United, Racing de Santander, Mutilvera o Osasuna, donde finalmente colgó las botas. Un bagaje total de más de 440 partidos en la élite profesional.

Tras su retirada como jugador, Ricardo López formó parte del staff técnico de Juan Carlos Garrido en el Brujas belga, en el año 2013 como preparador de porteros. Tras esa experiencia, el ahora técnico del Racing de Ferrol se enroló en el grupo de trabajo de Javier Aguirre cuando el técnico mexicano fue elegido seleccionador de Japón. Allí trabajó como preparador de porteros entre agosto de 2014 y febrero de 2015.