Las Palmas ficha al extremo Jairo Samperio

El exjugador del Racing de Santander procede del Mainz 05 y se convierte en el tercer fichaje de Paco Jémez

.

La UD Las Palmas ha anunciado este lunes uno de enero la incorporación del extremo español Jairo Samperio, procedente del Mainz 05 de la Bundesliga alemana y que se vincula al conjunto canario hasta el 30 de junio de 2018. «Jairo llegará esta noche a Gran Canaria procedente de Madrid (21.50 horas), y será el martes, una vez pase el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, cuando sea presentado oficialmente como jugador amarillo», anunció el conjunto de Gran Canaria en un comunicado oficial en su página web.

El futbolista cántabro, de 24 años, realizó sus inicios en el Racing de Santander y debutó en Primera en 2011. Las lesiones complicaron su siguiente temporada pero en 2013 fichó por el Sevilla para recalar un año después en el Mainz, firmando un contrato por cuatro temporadas.

Samperio se une a los refuerzos de Alejandro Gálvez, central cedido por la SD Eibar, y Gabriel Martín Peñalba, centrocampista del Cruz Azul mexicano, para el nuevo proyecto de Paco Jémez al frente de una UD colista de LaLiga Santander

Votación
0 votos
Comentarios

Las Palmas ficha al extremo Jairo Samperio