Polémica discusión de Sampaoli en un control policial

La Voz

DEPORTES

El seleccionador argentino, que volvía de la boda de su hija, mantuvo una fuerte discusión con los policías

26 dic 2017 . Actualizado a las 11:28 h.

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, protagonizó el domingo por la madrugada un confuso incidente con policías de tráfico en Casilda, su ciudad natal, horas después de la boda de su hija, informaron hoy medios argentinos. 

El técnico del conjunto liderado por Lionel Messi se enfadó cuando los efectivos solicitaron que varios ocupantes del vehículo en el que viajaba se bajasen porque superaban el número máximo permitido.

«Me hacés caminar dos cuadras (200 metros), boludo. Cobrás 100 pesos (5,50 dólares) por mes, gil (estúpido)», increpó Sampaoli a uno de los efectivos según el video viralizado en las redes sociales que reprodujeron los diarios Olé, Clarín y La Nación. Quienes lo acompañaban lo alejaron de los agentes de tránsito para calmar la tensa situación. 

El control de tránsito había interceptado el vehículo en el que viajaba Sampaoli para realizarle un examen de alcoholemia a su conductora, que dio negativo, según informó el diario La Capital. El entrenador regresaba en la madrugada de la boda de su hija en Casilda, 335 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.