Betmedia La Plaza, 7Team y La Mar Salada se llevan el Apertura de la Galicia F7 Cup coruñesa

LA VOZ

DEPORTES

Se proclamaron campeones en sus respectivas categorías

22 dic 2017 . Actualizado a las 16:25 h.

La Galicia F7 Cup de A Coruña se marcha de vacaciones navideñas conociendo ya a tres de sus cuatro campeones. En la 1a División, Betmedia La Plaza se llevó el gato al agua en una especie de final por el título que le enfrentó a Avery Dennison United (3-1). Después de liderar todo el Apertura, los visitantes acabaron cediendo la primera posición en la última jornada.

Lo de 7Team en la 2a División A era cuestión de tiempo. El claro dominador de la categoría logró completar la vuelta perfecta y sus diez victorias en diez partidos disputados fueron méritos más que suficientes para no moverse en ningún momento de la cabeza de la clasificación. Por su parte, La Mar Salada Lo tenía en su mano y solo le quedaba poner la guinda. Al final, se proclamó campeón del Torneo Apertura en la 3a División después de imponerse a 5 Pavos por 5 goles a 1. Tras el empate con el que arrancó su andadura en la competición, el líder logró encadenar una impecable racha de ocho victorias consecutivas para hacerse con el título. Ahora, tan solo queda por resolver el título en la 2a División B, donde La Mano Negra Barbershop marcha en cabeza, con Bar A’Escala pisándole los talones.

Cumplen los favoritos

En la sede santiaguesa, el líder continúa siendo Vaypercomposcar-Lupe's que esta jornada goleó a Paketenaikos (12-1). En el segundo puesto se mantiene el también invicto Gastro Bar El Patio después de imponerse con comodidad a Reale MareiToxiño FC mantiene sus opciones en la tercera plaza.

Quince puntos suma Telmo Peluqueros en lo más alto de la tabla y quince fueron los goles que le endosó a La Previa Don Balón en el cierre del año en la sede viguesa. Al descanso, los locales ya mandaba por un claro uno a siete y en la segunda mitad mantuvieron su buen juego para acabar de cerrar la goleada (4-15). Tras su estela en la clasificación marcha Damalim, cuya victoria ante Craco Salvaje (3-1) le permite seguir luchando por la primera plaza. Tercero, también con opciones, es Atlas Bus.