El Leyma invita al partido del viernes contra el Huesca

Pablo Gómez Cundíns
PABLO GÓMEZ A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS MIGUEZ

Los socios y abonados del club naranja podrán llevar cuantos acompañantes quieran al Palacio de los Deportes de Riazor

20 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Es el equipo más en forma del campeonato es, además, el más generoso. El Leyma Básquet Coruña se sobrepuso a las adversidades en el inicio de la LEB Oro, una racha irregular e incluso los viajes accidentados para recuperar las buenas sensaciones y mantenerse firme en plena zozobra.

Tanto porfió el equipo coruñés que, con cuatro victorias consecutivas (Palencia, Manresa, Barcelona y Palma) se ha convertido en el equipo más en forma de la LEB Oro a estas alturas de campeonato. El Leyma no pierde en el Palacio de los Deportes de Riazor desde el 17 de noviembre.

Para celebrar esta resurrección, el club ha decidido «repartir ilusión y tolemia» y permitirá que sus socios y abonados puedan invitar a quien quieran, sin límite de cantidad, a acudir al partido del viernes a las ocho de la tarde contra el Huesca en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Los interesados tienen que llamar al teléfono del club (981264022) o enviar un correo a club@basquetcoruna.com solicitando el número de invitaciones. Después debe pasar a recogerlas por las oficinas del Leyma, en Arquitecto Rey Pedreira número 3 bajo de 10 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas. La recogida se podrá realizar hasta mañana. El viernes se habilitarán las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor, pero solo para la venta de entradas para el encuentro.

«Queremos cerrar el año 2017 en nuestra casa con una victoria y además compartir en estas fechas tan señaladas la #Tolemialaranxa. ¡Os esperamos!», lanzan desde el Leyma.