El bochornoso comentario machista de Sanchís durante el Real Madrid - Gremio

La Voz

DEPORTES

M.MORALEJO

El exjugador del Real Madrid tuvo un desafortunado comentario hacia la periodista de TVE, Lorena González

16 dic 2017 . Actualizado a las 19:55 h.

Durante la narración del partido Real Madrid - Gremio de la final del Mundial de Clubes en Televisión Española, Juan Carlos Rivero y especialmente Manolo Sanchís se convirtieron en protagonistas, tras un desafortunado comentario realizado por el exjugador del conjunto blanco, que ejercía su labor como comentarista.

Mediada la primera parte, el narrador Juan Carlos Rivero explicaba que, según le había informado su compañera periodista Lorena González, la estrella del Gremio, Luan lucía un tatuaje en su cuerpo con la leyenda: «Podrás salir de la favela pero la favela no saldrá de ti». Fue entonces cuando Sanchís realizó el controvertido comentario: «¿Y ella como lo sabe?», a lo que Juan Carlos Rivero respondió inmediatamente elogiando a su compañero e incluso lanzando una pulla a Sanchís por su intervención: «Lo sabe porque Lorena es una gran periodista, ¿habrías preguntado lo mismo si fuese hombre?», a lo que Sanchís solo pudo responder con un «sí, con más razón todavía».

El comentario, fuera de lugar, ha suscitado una enorme polémica en las redes sociales, donde ya se está criticando con mucha dureza al exjugador del Real Madrid