Dos camisetas de Neymar, entre los objetos robados en el domicilio del entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery

El botín total ha sido valorado provisionalmente en 20.000 euros

F.B.P.

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Unai Emery, ha visto cómo su domicilio ha sido objeto de un robo. Entre las pertenencias sustraídas por los ladrones había dos camisetas de Neymar y también documentos que contenían los proyectos de fichajes del club y el salario y las primas de Emery.

Según apunta el diario francés «Le Point», fue la mujer del técnico la que descubrió el robo ya que Emery se encontraba en Estrasburgo, en un duelo de Copa de la Liga. Los ladrones se hicieron en total con un botín valorado provisionalmente en unos 20.000 euros, que incluye un reloj Rolex de alrededor de 7.000 euros y dos bolsos de Chanel de su esposa.

Emery asegura que Neymar seguirá en el PSG

El entrenador asegura que el equipo técnico hace todo lo posible para que la adaptación del brasileño al club francés sea lo más rápida, aunque «cada persona necesita su tiempo»

El entrenador del PSG, Unai Emery, aseguró que Neymar va a seguir en el equipo francés, desmintiendo así de forma rotunda el posible interés del delantero brasileño por abandonar el club francés y los rumores que apuntaban estos últimos días a un presunto interés del Real Madrid, o al menos que, en palabras del mismo Sergio Ramos, sería muy bien recibido en el vestuario blanco.

Emery recordó que cuando su equipo fichó a Neymar del Barcelona antes del comienzo de la temporada «fue con un objetivo claro, que se quede, y él se va a quedar aquí».

Seguir leyendo

Al parecer, la vivienda de Emery, un trípex situado en la séptima planta de un edificio del distrito 16 de la capital francesa, no cuenta con puerta blindada. Sí presenta un sistema de videovigilancia que está siendo analizado por los investigadores en estos momentos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dos camisetas de Neymar, entre los objetos robados en el domicilio del entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery