Los jugadores del Everton se quedan sin cena de Navidad

Elisa López Aguado / F.B.P.

DEPORTES

Peter Byrne | DPA

Su entrenador, Sam Allardyce, es quien ha tomado la decisión por la mala situación liguera del equipo

14 dic 2017 . Actualizado a las 16:21 h.

Diciembre está marcado en el calendario como el mes de los excesos. Es el momento en el que la báscula queda a un lado y solo queda disfrutar de las copiosas comidas en familia y de la barra libre de las cenas de empresa. Pero, aunque parezca imposible, a veces estas tradiciones peligran. Igual que los niños que se han portado mal puede que solo reciban carbón el Día de Reyes, existe la posibilidad de que los empleados se queden sin cena.

Este es el caso de los jugadores del Everton. El conjunto inglés ha visto cómo su fiesta de Navidad queda suspendida por su mal rendimiento esta temporada. Su entrenador, Sam Allardyce, ha comunicado que ha «decidido cancelar la fiesta porque no es necesaria en este momento y por el puesto en la liga en el que estaba el equipo cuando llegué aquí».

La celebración estaba prevista para la próxima semana, entre el partido de liga del lunes contra el Swansea City y el duelo con el Chelsea. Pese a esta desilusión navideña, aún hay esperanza para los jugadores del Everton porque la cena «está cancelada hasta que estemos en una mejor situación», ha señalado Allardyce.

Ahora, todo queda en manos de los jugadores. Cuentan con varios encuentros por delante con equipos como el Manchester United y el Tottenham Hotspur para ganarse la cena y, como dice el refrán, más vale tarde que nunca.