Paulo Fonseca da la rueda de prensa con una máscara del Zorro

Cecília Láua / F.B.

DEPORTES

STANISLAS VEDMID

El técnico del Shakhtar apareció con un disfraz para cumplir una promesa tras la clasificación de su equipo para los octavos de final

07 dic 2017 . Actualizado a las 19:19 h.

Paulo Fonseca, entrenador del Shakhtar Donetsk hizo una promesa a los periodistas antes del partido ante el Manchester City en la Champions:  «Si pasamos a octavos de final, me disfrazaré del Zorro. Sé que no me creen, pero esto puede suceder», dijo Fonseca. Pues si no lo creyeron, tras el partido pudieron comprobar que el técnico portugués es un hombre de palabra. Fonseca apareció a la conferencia con un disfraz completo del Zorro.

Fue imposible contener la risa. Incluso antes de empezar la entrevista el entrenador, que parecía muy cómodo con su ropa, bromeó con los periodistas si preferirían que él les contestase con o sin la máscara.

Fue un hecho heroico, es verdad. La misión del Shaktar no era fácil tampoco sencilla ya que tenían que enfrentarse Manchester City, el equipo líder de la Premier League y de la Champions. Después de tumbar al equipo de Pep Guardiola por 2-1, el Shakhtar alcanzó la clasificación del según lugar del grupo F y se prepara para el sorteo de los octavos de final de la Champions el próximo lunes.