El Sevilla, con todo a favor ante el Maribor

La Voz SEVILLA / COLPISA

DEPORTES

JURE MAKOVEC | AFP

Los hispalenses dependen de sí mismos para pasar a octavos y con un empate del Liverpool ante el Spartak lo harían incluso como primeros de grupo

06 dic 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sevilla juega hoy (20.45 horas, beIN Sports) en tierras eslovenas para certificar por segundo año consecutivo su pase a los octavos de final de la Champions. El equipo hispalense se clasificará si logra sacar como mínimo un empate frente al Maribor o, incluso perdiendo, siempre y cuando el Spartak de Moscú no venza al Liverpool en su compromiso en la ciudad inglesa. Además, los sevillistas tienen bastantes opciones de quedar como primeros de grupo. Deben ganar y esperar a que los reds no lo hagan ante los rusos. Frente a todas estas combinaciones, el que más sencillo lo tiene en su duelo es el equipo andaluz. Se enfrenta al último clasificado, que solo ha logrado dos puntos, ante el mismo equipo, el Spartak.

El pase a octavos significaría una buena suma de dinero, pero sobre todo una inyección de moral para una plantilla más unida que en el comienzo de la temporada. Prueba de ello es que uno sus baluartes en los últimos dos años, N’Zonzi, ha desaparecido de la actualidad. Está relegado por peleas personales con el técnico y el resto del plantel lo ha dejado de lado poniéndose de parte de Berizzo. 

Alineaciones probables

Maribor: Handanovic, Milec, Rajcevic, Billong, Viler, Kabha, Vrhovec, Pihler, Ahmedi, Bohar; y Tavares.

Sevilla: Rico, Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero, Pizarro, Correa, Banega, Franco Vázquez, Sarabia y Ben Yedder.