Dónde y cómo ver la gala del Balón de Oro 2017

Cristiano Ronaldo y Messi parten como principales favoritos al galardón

.

Cristiano Ronaldo o Messi, Messi o Cristiano Ronaldo. Es la gran terna que se dilucidará en la gala del Balón de Oro 2017 que este jueves entrega la prestigiosa revista francesa France Football al mejor jugador del mundo.

El portugués parte como gran favorito a raíz de los 12 goles que anotó en la pasada Champions League, en la que se convirtió en el máximo goleador de la competición y campeón con el Real Madrid. Messi, sin embargo, parte en desventaja por la ausencia de éxitos colectivos y títulos con el FC Barcelona.

La ceremonia del Balón de Oro 2017 arrancará a las 19.45 y podrá seguirse íntegramente en el canal L´Equipe TV. En televisión, en España podrá seguirse a partir de las 20.00 horas en Teledeporte, así como en Real Madrid Televisión.

Además de Cristiano Ronaldo y Messi, estos son los 28 nominados al Balón de Oro 2017 son: Neymar, Luka Modric, Paulo Dybala, Marcelo N'Golo Kanté, Luis Suarez, Sergio Ramos, Jan Oblak, Philippe Coutinho, Dries Mertens, Kevin De Bruyne, Robert Lewandowski, David De Gea, Harry Kane, Edin Dzeko, Antoine Griezmann, Toni Kroos, Gianluigi Buffon, Sadio Mané, Radamel Falcao, Pierre-Emerick Aubameyang, Edinson Cavani, Mats Hummels, Karim Benzema, Eden Hazard, Leonardo Bonucci, Isco y Kylian Mbappé.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dónde y cómo ver la gala del Balón de Oro 2017