El hijo de Cristiano Ronaldo dedica una foto en Instagram a su «ídolo» Leo Messi

Cecília Láua / F.B. LA VOZ

DEPORTES

STEFAN WERMUTH | Reuters

El primogénito de CR7 dedica una publicación en Instagram a Leo Messi: «Gracias a mi ídolo», junto a una foto saludando al jugador argentino

05 dic 2017 . Actualizado a las 19:35 h.

El hijo mayor del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo conquistó las redes sociales este martes cuando dedicó su primera publicación personalizada a su ídolo argentino, el número 10 del Barcelona, Lionel Messi. «Gracias mi ídolo» fue o que Cristiano Ronaldo Júnior escribió en la descripción de la instantánea que fue realizada durante la entrega del premio The Best que entregó la FIFA, el 23 de octubre de este año. 

Una hora después de hacer el homenaje al argentino, Cristiano Jr. publicó un vídeo donde hizo un gol durante el cobro de una falta y lo dedicó a su padre agradeciendo la herencia genética.

El primogénito del CR7 lanzó su cuenta el lunes compartiendo dos fotografías en las que aparece junto a su padre en una promoción de su nueva línea de ropa para niños. Pero después de causar alboroto en las redes sociales ha borrado su cuenta en la red social.