Marc Gasol se siente ninguneado en los Grizzlies

La Voz MEMPHIS / EUROPA PRESS

DEPORTES

KAREN PULFER FOCHT | EFE

NBA Su entrenador lo dejó en el banquillo en los minutos decisivos a pesar de que había sido el mejor hasta ese momento

28 nov 2017 . Actualizado a las 08:01 h.

Los Memphis Grizzlies continúan en caída libre y sumaron su octava derrota consecutiva frente a los Nets de Brooklyn (88-98), un resultado que podría tener consecuencias más allá de la pista porque Marc Gasol, que no jugó ni un solo minuto en el último cuarto, criticó a su entrenador David Fizdale y avisó de que actuará «en consecuencia» de lo ocurrido.

El pívot español disputó 27 minutos en los tres primeros cuartos, tiempo que le bastó para ser el máximo anotador de su equipo al final del encuentro con 18 puntos, pero, en un partido que ya estaba bastante cuesta arriba -los Grizzlies perdían por 14 puntos antes del último parcial-, su técnico decidió que no volviera a jugar. «No ha sido nada contra él, solo intentaba que ganáramos el partido. Decidí arriesgarme y no funcionó», explicó tras el encuentro Fizdale, unas palabras que no sirvieron para aplacar el visible enfado de Marc Gasol.

«Si no estoy en la pista quiere decir que no soy valorado. Estoy seguro de que el cuerpo técnico sabía que es lo que más me iba a doler. Obviamente te sientes frustrado, te lo tomas de forma personal», lamentó el pívot ante la prensa estadounidense