Gol fantasma y empate en Mestalla

EFE

DEPORTES

HEINO KALIS | REUTERS

Barça y Valencia se reparten el duelo por mandar en LaLiga

27 nov 2017 . Actualizado a las 08:15 h.

El FC Barcelona salvó su condición de invicto este domingo gracias a un tanto de Jordi Alba en el minuto 82 para empatar (1-1) ante el Valencia, en la jornada 13 de LaLiga Santander disputada en Mestalla, un choque marcado por el gol de Messi fantasma para el colegiado y por la reacción local en el segundo tiempo, donde el equipo 'che' mostró sus virtudes y estuvo cerca de tumbar al líder con el tanto de Rodrigo.

El Valencia tiró la primera mitad, o al menos apostó por no encajar y le salió bien aunque con la polémica de la semana o del mes. A la media hora, un disparo sin mucha intención de Messi se coló entre las piernas de Neto y llegó a botar un palmo por dentro de la línea de gol. Ni el colegiado Iglesias Villanueva ni su asistente dieron el tanto, con el Barça celebrando en el córner mientras el Valencia perdonaba en clara superioridad a la contra.

JOSE JORDAN | AFP

La fútbol español volverá a debatir sobre el uso de la tecnología, a la que ya se espera para la próxima temporada. Mientras, el Barça mantuvo un alto nivel hasta el descanso. Después, se salió del partido a la vez que el Valencia entró en él. No necesitó mucho el equipo de Marcelino, en la grada por la expulsión de la pasada jornada, para hacer el 1-0 en el minuto 60. Los de Ernesto Valverde salvaron el punto por medio de Jordi Alba, asistido por Messi.