El Lille suspende a Marcelo Bielsa de su cargo como entrenador

El club galo emitió un comunicado anunciando que aparta temporalmente al argentino como máximo responsable técnico


El Lille suspendió  al técnico argentino Marcelo Bielsa de su cargo como entrenador «en el marco de un procedimiento», señaló  el equipo de la Liga francesa de fútbol en un escueto comunicado. «El Lille decidió hoy suspender temporalmente a Marcelo Bielsa de su cargo como entrenador en el marco de un procedimiento iniciado por el club», informó el equipo en su cuenta de Twitter, sin dar mayores detalles de la decisión.

Bielsa, de 62 años, fue presentado como entrenador del Lille en mayo pasado. Sin embargo, los resultados no han acompañado al estratega rosarino, ya que el Lille marcha en el puesto 13, en la zona de descenso de la Ligue 1, con apenas 12 puntos en 13 jornadas disputadas.

En el último partido, los dirigidos por el argentino cayeron 3-0 como visitantes ante el Amiens, en un partido que el Lille ganaba originalmente 1-0 el 30 de septiembre, al momento de ser suspendido. Aquel gol, sin embargo, desencadenó un festejo de los hinchas del Lille que hizo ceder la tribuna en la que se encontraban y obligó a la reprogramación del duelo, que se jugó con marcador 0-0 y fue ganado sin atenuantes por el Amiens.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lille suspende a Marcelo Bielsa de su cargo como entrenador