Zidane: «Cristiano y Sergio son historia del club; ya está arreglado»

AGENCIAS

DEPORTES

Rodrigo Jimenez | EFE

El técnico galo defendió a su actual plantilla y emplazó al futuro para saber si Neymar acabará vistiendo la camiseta blanca

17 nov 2017 . Actualizado a las 17:09 h.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró hoy que su equipo y el Atlético de Madrid llegan en igualdad de condiciones al derbi de mañana y recalcó que no ve «peor que el año pasado» a los de Diego Pablo Simeone. «Yo quiero ver un buen partido, queremos ganar y vamos a intentar hacerlo, pero el rival igual», afirmó Zidane, en la previa del primer choque en el Wanda Metropolitano entre Atlético y Real Madrid. «No hay mejor o peor, tenemos los mismos puntos» añadió. Blancos y rojiblancos están a ocho puntos del líder, el Barcelona, y se sitúan en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

«El Atlético es contundente, sabe a lo que juega y va a ser un buen partido. Vamos a intentar molestar al rival y que ellos no nos hagan daño», ofreció como única clave. «Lo que quiero para mis delanteros es que estén bien para que sigan haciendo lo mismo; que sigan teniendo ocasiones, que lo intenten y que consigan el gol. Espero que mañana sea un buen partido para que puedan marcar», remarcó el técnico francés. «El equipo está bien, nos faltan algunos jugadores, pero poco a poco vamos a tener a todos listos. Llegamos bien al derbi, sabemos de la importancia del partido, pero no pensando en porque es un derbi. Para vosotros (los periodistas) es algo especial, para mí son tres puntos más», señaló sobre el partido ante el Atlético.

Rodrigo Jimenez | EFE

A la espera de Bale

El técnico descartó que la ansiedad esté en el origen de las lesiones de Gareth Bale y confió en que el futbolista galés se reincorpore más fuerte y en breve al equipo. «Pienso que va a volver mejor y ojalá la próxima semana esté totalmente recuperado y para toda la temporada», concluyó sobre el delantero. Bale sufrió la enésima recaída de sus continuas lesiones el pasado viernes.