Reconciliación o desastre

El Madrid necesita reivindicarse tras dos derrotas consecutivas y el Las Palmas sueña con repetir el resultado del pasado curso


El Real Madrid recibe al Las Palmas esta noche (20.45 horas, Partidazo) en el Santiago Bernabéu en un encuentro marcado por los últimos resultados cosechados por los hombres de Zinedine Zidane, sendas derrotas ante el Girona, en Liga, y el Tottenham, en Champions. El equipo canario, que empató el pasado curso en el feudo blanco, quiere salir del descenso y tratará de dar la campanada tras seis derrotas consecutivas en el campeonato doméstico.

El equipo blanco, inexperto los últimos tiempos ante las adversidades, solamente piensa en la victoria para comenzar una racha positiva en casa, donde solo ha ganado dos partidos de cinco en esta Liga. El público del Bernabéu vio cómo su equipo no logró ganar en las tres primeras jornadas: ante el Valencia (2-2), el Levante (1-1) y contra el Betis (0-1). El alivio para los del Paseo de la Castellana llegaría en las dos jornadas siguientes en casa, el Madrid brindó su primera victoria liguera ante su afición esta temporada, 2-0 ante el Espanyol, y venció en su última actuación al Eibar (3-0).

Una victoria solvente ante el Las Palmas serviría de reivindicación para algunos futbolistas blancos. La BBC, a falta de Bale, no logra carburar este curso. Cristiano suma un solo tanto en esta Liga pero no duda de su olfato goleador, tal como confirmó tras el choque europeo ante el Tottenham. Benzema, también con un gol en su haber, sin embargo, es uno de los principales señalados en este inicio de campaña por su presunta falta de puntería. La última pieza del tridente, Gareth Bale, tampoco reaparecerá ante el cuadro de Ayestarán como se esperaba, aunque ya entrena con el resto de compañeros.

El técnico francés, ante el mal momento de alguno de sus jugadores, dará paso a varios de los menos habituales. Theo podría entrar como recambio de Marcelo para acompañar a Ramos, Achraf y Nacho, ante la más que posible baja de Varane. Marcos Llorente entraría en el centro, sustituyendo a Casemiro, apercibido, y ya pensando en el próximo choque ante el Atlético, y Ceballos, al igual que Asensio, podrían entrar en el once.

Alineaciones probables

Real Madrid: Casilla, Achraf, Nacho, Ramos, Theo, Llorente o Casemiro, Kroos, Isco, Asensio, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Las Palmas: Chichizola o Lizoain, Míchel, Ximo, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Hernán Santana, Aquilani, Vicente Gómez, Vitolo; y Calleri.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reconciliación o desastre