El punto de Pablo Cuevas que dejó boquiabierto a Rafa Nadal

Una genialidad del uruguayo Pablo Cuevas dejó anonadado a Rafa Nadal en su duelo de octavos de final EN París


Pablo Cuevas exprimió a Nadal al límite en el duelo de octavos de final del Masters 1.000 de París, en un partido en el que el balear doblegó al uruguayo con mucho sufrimiento (6-3, 6-7 y 6-3) tras dos horas y 20 minutos de juego.

Sin embargo, el duelo también quedo marcado por un extraordinario punto que firmó Pablo Cuevas y que dejó anonadado al propio Rafa. En el quinto juego del primer set, con 3-1 a favor del español, Pablo Cuevas se sacó de la manga un excepcional punto, golpeando la bola entre las piernas, en un magistral movimiento que acabó con un extraordinario punto a su favor, el público parisino totalmente en pie entregado y Rafa Nadal incrédulo.

Finalmente la victoria fue para el balear, que este mediodía anunciaba además su retirada del torneo por molestias en la rodilla, cuando le tocaba enfrentarse al croata Filip Krajinovic en cuartos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El punto de Pablo Cuevas que dejó boquiabierto a Rafa Nadal