Avery Dennison United encabeza en solitario la 1ª División coruñesa

la voz

DEPORTES

Suma tres victorias en tres partidos disputados tras doblegar por la mínima a Central Park en la última jornada

03 nov 2017 . Actualizado a las 13:36 h.

Con tres triunfos en tres encuentros disputados, Avery Dennison United lidera la máxima categoría herculina. En su último compromiso, doblegó por la mínima a Central Park en un igualado duelo para seguir invicto. Betmedia-La Plaza y Eventec Discomóvil marchan segundo y tercero, respectivamente, y tampoco conocen la derrota todavía en el Apertura.

En la 2a División A, 7Team acumula cuatro victorias para encabezar con firmeza la clasificación. Su homólogo en el Grupo B pasó a ser esta semana La Mano Negra Barber Shop, favorecido por su mejor diferencia de goles en el empate a puntos con A Greha de Sardy y Get Pericial Web and Grow. La igualdad se reduce a dos conjuntos en el caso de la categoría de bronce. Mar Salada y Russula Art of Steel marchan en cabeza, ambos con diez puntos.

Doble goleada en la capital

La temporada 2017/2018 arrancó también de manera oficial en Vigo y Santiago. En la competición viguesa, Craco Salvaje se colocó como primer líder después de golear a Los Patrones del Mal por 10 goles a 2. La juventud local se impuso a la veteranía visitante en un duelo en el que el aspecto físico fue determinante. Atlas Bus, por su parte, consiguió doblegar a Petit Rojo por 9 goles a 1 en un partido sin demasiada historia en el que el conjunto local fue el claro dominador. Telmo Peluqueros y Damalim también se estrenaron con victoria.

Dos equipos arrancaron con fuerza en la sede santiaguesa. Toxiño FC se impuso por 9 goles a 0 Paketenaicos en un enfrentamiento que los locales dominaron de principio a fin y que paulatinamente fueron sentenciando con acierto en los metros finales.Con una actuación muy parecida Vaypercomposcar-Lupe's doblegó a Botafoumeiros Loli (8-1). Ofensivamente el conjunto local estuvo perfecto, para luego completar su buen juego atrás, contrarrestando en defensa el poco peligro creado por los visitantes.