Evra se lía a patadas con sus propios aficionados

Sucedió durante la previa del Vitória de Guimarães - Olympique de Marsella


Los aficionados del Olympique de Marsella han vuelto a ser protagonistas de unos incidentes violentos en su visita a Guimarães, donde su equipo disputaba contra el Vitória un nuevo compromiso de la fase de grupos de la Europa League. El gran número de aficionados del equipo francés desplazados a Portugal y ubicados en uno de los fondos vivieron un enfrentamiento con el lateral francés Patrick Evra antes del partido. Tanto fue así que algunos de los ultras lograron bajar hasta el foso para acabar enzarzándose a patadas con el defensor galo.

Los compañeros de Evra, que no estaba entre los titulares, acabaron llevándose al jugador a los vestuarios tras ser expulsado antes de comenzar el partido. Una tarjeta roja antes del silbido inicial se trata de un hecho insólito en la historia de la Europa League. El lateral, que estaba siendo insultado por un sector de los aficionados, explotó y se lío a patadas con los ultras del equipo galo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Evra se lía a patadas con sus propios aficionados