El Real Madrid descalabra en Girona y se distancia del liderato

Efe

DEPORTES

Andreu Dalmau | Efe

El Girona remontó el gol inicial de Isco (2-1) e infligió a los blancos la segunda derrota de la temporada

29 oct 2017 . Actualizado a las 18:44 h.

El Girona derrotó al Real Madrid remontando en el segundo acto el tanto de Isco Alarcón, con los tantos de Stuani y Portu castigando la falta de actitud del equipo de Zinedine Zidane.

Victoria histórica del Girona en la primera visita del Real Madrid a Montilivi, que endosó la segunda derrota liguera de la temporada al equipo de Zinedine Zidane y cortó su racha victoriosa a domicilio dando la vuelta al tanto de Isco a los 12 minutos. Tras dos remates al poste de aviso, llegaron los tantos en cuatro minutos. Stuani empató a los 54 y Portu encontró el premio a su gran partido marcando el tanto de la victoria local.

Desde el pitido inicial, la igualdad entre los dos equipos fue la nota dominante. Como ha sucedido en todos los partidos de este curso, el Girona ha tratado de tú a tú a su rival, y además lo superó claramente en intensidad. Cómodos sobre el terreno de juego, los futbolistas de Pablo Machín se acercaron a la portería defendida por Kiko Casilla desde los primeros compases del encuentro. La primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 12, cuando un centro envenenado de Pablo Maffeo se estrelló en el palo de la portería visitante y levantó de sus asientos a los 13.383 aficionados que llenaban las gradas de Montilivi.