Enorme susto para Oklahoma City Thunder tras un tremendo impacto en pleno vuelo

Dpa

DEPORTES

Las imágenes del tremendo impacto en el avión de los Oklahoma City Thunder
Las imágenes del tremendo impacto en el avión de los Oklahoma City Thunder Twitter

El avión que transportaba al equipo de Oklahoma a Chicago sufrió un durísimo impacto en la parte delantero que dejó un enorme boquete en la aeronave

28 oct 2017 . Actualizado a las 15:38 h.

La plantilla de los Oklahoma City Thunder de la NBA sufrió el viernes por la noche un buen susto cuando el avión en el que viajaban a Chicago chocó contra algo en pleno vuelo.

La aeronave aterrizó sin problemas y ningún pasajero resultó herido, pero las imagenes que colgaron los jugadores de los Thunder en las redes sociales mostraban el morro del avión totalmente aplastado por el impacto.

Según medios estadounidenses, el impacto se pudo producir con un ave. La aerolína Delta Airlines señaló que no hubo heridos, pero no comentó de qué se pudo tratar.

«¿Qué ha podido chocar en el aire a esta hora de la noche?», se preguntó Carmelo Anthony, uno de los mejores jugadores de la plantilla. «¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avion y puede causar esto?», añadió el español Alex Abrines.

Los Thunder habían perdido en Minnesota ante los Timberwolves por 119-116 y después tomaron un avión hacia Chicago, donde hoy se miden con los Bulls.