El Sevilla pone en juego el liderato en Moscú

luis f. gago COLPISA

DEPORTES

SERGEI ILNITSKY | EFE

Berizzo no podrá contar con N'Zonzi, lesionado la pasada jornada de Liga, pero sí con Kjaer

17 oct 2017 . Actualizado a las 13:05 h.

El Sevilla, que vive su mejor momento en la Champions, afronta en Moscú la tercera jornada de la competición europea contra el Spartak. Los sevillistas, líderes de su grupo, darían un gran paso en el caso de conseguir la victoria en la capital rusa. El Sevilla no podrá contar con N’Zonzi, lesionado la pasada jornada de Liga, pero sí con Kjaer, recuperado a tiempo, y uno de los pocos centrales que le queda tras las operaciones de Carriço y Pareja. Además, a Berizzo se le ha comenzado a cuestionar su política de rotaciones, ya que cambiar a más de la mitad del once titular cada semana no parece que esté dando resultado cuando se trata de vencer a equipos importantes.

En Rusia el Sevilla tiene buenos números de sus partidos pasados en las exitosas Europa League que acabaría ganando. Sin embargo, el duelo de hoy será más complicado ante un rival que tiene jugadores de nivel, como Luiz Adriano y Popov. Un equipo muy bien engrasado, con calidad y firmeza táctica que hace de su defensa la clave. Unas características que deberán superar los sevillistas para poner ya ie y medio en octavos de final.

Alineaciones probables

Spartak de Moscú: Selikhov, Petkovic, Tasci, Bocchetti, Kombarov, Promes, Fernando, Bakaev, Popov, Luiz Adriano y Nimely.

Sevilla: Rico, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Navas, Banega, Pizarro, Sarabia, Mudo Vázquez y Ben Yedder.

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italiano).

Estadio: Otkrytie Arena (20:45 h., beIN Sports).