Prueba de fuego para el líder en el Metropolitano

El duelo llega condicionado por la situación política y su posible influencia en las aficiones


Madrid / Colpisa

Simeone lanzó el guante por la mañana y Ernesto Valverde lo recogió por la tarde. «Nos adaptaremos al menú, a la vajilla y a todo», respondió el técnico del Barça cuando fue interpelado acerca de las declaraciones que efectuó el argentino sobre la posible preocupación que pudiera existir en Can Barça por la la altitud del césped del Metropolitano durante el Atlético- Barcelona de hoy. «Yo no soy el jardinero, soy entrenador y nosotros vamos al campo a preparar el equipo», había señalado el Cholo cuando fue cuestionado al respecto. «Cuando me invitas a comer a tu casa me invitas en tu plato, tus manteles y tus vasos, y cuando yo te invito a la mía te invito con mi plato, mis manteles y mis vasos. No te digo si quiero un plato cuadrado o redondo, porque voy a tu casa», agregó el preparador del Atlético.

No quiso explayarse Valverde sobre este asunto pero sí se refirió a las complicaciones que suelen conllevar los partidos con la escuadra rojiblanca. Un duelo que además llega condicionado por la situación política y su posible influencia en las aficiones. «Será un ambiente fuerte, pero esto es un partido de fútbol, nada más», tranquilizó Valverde.

Alineaciones probables:

Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco; Griezmann y Correa.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez; Messi y Luis Suárez.

Árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Estadio: Metropolitano (20.45 horas, Partidazo).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Prueba de fuego para el líder en el Metropolitano