España jugará en noviembre ante Costa Rica y Rusia

Serán dos duelos amistosos, en Málaga ante los ticos y en San Petersburgo ante los rusos


Tras firmar brillantemente su clasificación como primera de grupo para el Mundial de Rusia 2018, la selección española, dirigida por Julen Lopetegui, disputará dos encuentros internacionales amistosos durante el próximo mes de noviembre ante Costa Rica y Rusia.

El primero de los choques se disputará en el estadio de La Rosaleda de Málaga, el día 11 de noviembre a las 20:45 horas frente a la selección de Costa Rica, clasificada para el Mundial dentro de la Concacaf junto a México y Panamá y dejando fuera a Estados Unidos. Después, los jugadores de la selección se desplazarán hasta una de las sedes del próximo mundial, la ciudad rusa de San Petersburgo, donde, el día 14 de noviembre, a las 19:45 horas, se medirán a los anfitriones del torneo, la selección de Rusia.

Ambos encuentros servirán como banco de pruebas del seleccionador tras una fase de clasificación en la que España firmó nueve victorias y un empate, ante Italia fuera de casa, lo que le sirvió para lograr el billete para el Mundial con un encuentro de antelación, resuelto también con victoria en Israel gracias al gol en la segunda parte de Asier Illarramendi.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

España jugará en noviembre ante Costa Rica y Rusia