Dani Cancela, titular en su debut en la goleada de Hong Kong sobre Laos

El lateral coruñés saltó de inicio y disputó los noventa minutos con el dorsal número 16


Redacción / La Voz

El lateral coruñés Dani Cancela hizo su debut oficial con la camiseta de la selección de Hong Kong. El futbolista gallego fue titular en la goleada sobre Laos (4-0). El próximo martes, Hong Kong jugará un encuentro oficial contra Malasia, clasificatorio para la Copa de Asia del 2019.

Daniel Cancela Rodríguez (A Coruña, 1981) saltó de inicio y disputó los noventa minutos con el dorsal número 16 en su camiseta. El partido se disputó en territorio hongkonés ante 2.029 espectadores ante una selección de Laos que apenas plantó batalla. Así, el también nacionalizado Jordi Tarrés abrió el marcador a los diez minutos y a los 13 Hong Kong ya ganaba por 2-0.

La goleada final permite al combinado de Cancela comenzar a soñar con poder clasificarse para la Copa de Asia 2019, que es el siguiente gran reto de Hong Kong. Por el momento, son terceros de grupo tras empatar contra Corea del Norte (1-1) y Malasia (1-1) y perder con Líbano (2-0). El martes, arrancan la segunda vuelta recibiendo a Malasia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dani Cancela, titular en su debut en la goleada de Hong Kong sobre Laos