El Bernabéu quiere una alegría

El madridismo aguarda la primera victoria del curso con un Real Madrid en el que Bale podría descansar tras sufrir una sobrecarga


Después de dos empates y una derrota, el Bernabéu espera celebrar esta noche (20.45 horas, Movistar Partidazo) la primera victoria del Real Madrid en la Liga. El rival, el Espanyol, aunque atraviesa un buen momento, lleva 21 años sin ganar en el coliseo blanco y se encontrará con un Real Madrid reforzado moralmente tras su triunfo europeo en Dortmund y que está obligado a sumar por fin tres puntos en casa, donde Zinedine Zidane confía en que la afición sea un aliado más y no se convierta en enemigo si la situación se complica contra el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores. «La afición es la de toda la vida y no queremos cambiarla. No se puede pensar que a nosotros no nos gusta jugar en casa; al contrario. Si podemos hacerlo siempre, mejor. Vamos a hacer todo para conseguir la victoria. A nuestra afición la queremos y nos gusta a todos jugar en el Bernabéu», insistió el técnico francés, que también ha reclamado a sus jugadores «hacer las cosas bien desde el inicio».

Tras el doblete de Cristiano Ronaldo ante el Borussia Dortmund, también esperan el Madrid y el Bernabéu que el delantero portugués inaugure por fin su cuenta goleadora en el campeonato liguero, aunque contra el Espanyol no tendrá en ataque la compañía de Bale, sino de Marco Asensio, ya que el extremo galés sufrió en el partido de Champions una sobrecarga muscular y Zidane advirtió este sábado de que no está dispuesto a arriesgar. Sin embargo, pese a los antecedentes y las recaídas del galés, Zidane sorprendió al no descartar totalmente a Bale para el duelo de este domingo, cinco días después de verse obligado a retirarse en Dortmund por sus problemas musculares.

Alineaciones probables

Madrid: Keylor, Achraf, Varane, Ramos, Nacho, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Asensio y Cristiano Ronaldo.

Espanyol: Pau López, Marc Navarro, David López, Hermoso, Aarón, Diop, Darder, Fuego, Baptistao, Jurado y Gerard Moreno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bernabéu quiere una alegría