Iago Falque marca en el descuento y da la victoria al Torino

Andrea Montolivo EFE

DEPORTES

ALBERTO LINGRIA | REUTERS

Luis Alberto anotó en la contundente goleada del Lazio al Milan

10 sep 2017 . Actualizado a las 22:43 h.

Iago Falque marcó ayer el gol decisivo en el tiempo de descuento para darle al Torino un triunfo por 1-0 en el campo del Benevento, en la tercera jornada de la Serie A italiana. Falque desbloqueó en el último suspiro un encuentro muy igualado y lanzó al conjunto turinés hacia la momentánea cuarta posición liguera, con siete puntos.

El Benevento fue el equipo que más buscó el triunfo y dispuso de unas buenas ocasiones para adelantarse con Amato Ciciretti y Massimo Coda, pero el Torino logró mantener el empate y el futbolista gallego aprovechó su última oportunidad para sellar la victoria. Se trata del primer gol del año para Falque, quien terminó la última temporada con 35 partidos y 12 dianas.

Estreno de Simeone

El argentino Giovanni Simeone también se estrenó ayer con el Fiorentina e impulsó el triunfo por 5-0 en el campo del Verona. En el estadio Bentegodi, el conjunto visitante invirtió apenas dos minutos en encarrilar el encuentro y lo hizo gracias al Cholito Simeone, que empujó el balón a las mallas tras un mal rechace del portero brasileño Nicolas Andrade.