Los López se quedan a las puertas de coronarse en Nueva York

La pareja española formada por Feliciano y Marc López no pudo superar en la final a Rojer y tecau


Los tenistas españoles Feliciano y Marc López han sido superados este viernes por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau (6-4, 6-3) en la final del cuadro de dobles del US Open, con lo que se quedaron a las puertas de su segundo 'Grand Slam', tras la corona en Roland Garros 2016. La jornada en la 'Arthur Ashe' se abría con la primera final de este US Open, que enfrentaba a 'los López' con una pareja a la que habían ganado en uno de sus dos enfrentamientos previos, concretamente en los cuartos de final del torneo de Dubai en 2016.

La pareja española, que solo había cedido un set ante los hermanos Bryan en todo el torneo en la ronda anterior, arrancó mejor, logrando la primera ruptura del partido y adelantándose 4-3 con su servicio a su favor. Sin embargo, el 'break' hizo reaccionar a Rojer y Tecau, que devolvieron el golpe y lograron otro 'break' a continuación para apuntarse el primer parcial por 6-4. El holandés y el rumano, ganadores como pareja de un único 'Grand Slam' en Wimbledon 2015, pusieron el listón muy alto, siendo muy incisivos al resto y dominando la red en todo momento. La gran precisión de Rojer y Tecau, que firmaron un envidiable registro de 41 golpes ganadores y solo 7 errores no forzados, se tradujo en un nuevo 'break' suficiente para llevarse la segunda manga y el partido. De esta forma, la pareja que partía como 12ª favorita en el cuadro, suma en 'Flushing Meadows' su segundo 'grande', tras imponerse a los principales favoritos, Kontinen y Peers, en semifinales y a 'los López' en la final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los López se quedan a las puertas de coronarse en Nueva York