Naufragio total del Arsenal en Anfield

Europa Press

DEPORTES

Los de Wenger, de nuevo sin Lucas Pérez, encajaron un severo correctivo del Liverpool

27 ago 2017 . Actualizado a las 20:41 h.

En el que era uno de los grandes duelos de la jornada, el Liverpool le ganó al Arsenal. El equipo de Jürgen Klopp puso las cosas difíciles a los de Arsene Wenger, que salieron dormidos al terreno de juego sin ninguna sensación de peligro. Roberto Firmino marcó a los 17 minutos y el Arsenal no dio síntomas de recuperación. El Liverpool puso el segundo en el electrónico antes del descanso con un muy buen tanto de Sadio Mané.

Tras el repaso en la primera parte, el Arsenal no reaccionó tras la reanudación y, uno de los mejores del encuentro, Mohamed Salah puso el 3-0 en un contrataque. Con el equipo de Wenger fuera del partido, el Liverpool pudo ampliar su renta y lo hizo por medio de otra contra que finalizó con un cabezazo Sturridge consumando la goleada de los pupilos de Klöpp, que se colocan segundos y que se enfrentarán al Sevilla en la fase de grupos de la Champions. El Arsenal sumó su segunda derrota consecutiva confirmando su mal inicio de Liga.

Por su parte, el Tottenham, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, no pasó del empate ante el Burnley (1-1). Delle Alli adelantó a los locales al comienzo de la segunda mitad. Los dos equipos dispusieron de oportunidades para marcar y el Burnley aprovechó la suya en el descuento con un tanto de Chris Wood. El conjunto de Pochettino sumó su primer empate en el campeonato y se queda con cuatro puntos, al igual que el Burnley.

En el otro duelo de este domingo, West Bromwich y Stoke City firmaron tablas en el marcador(1-1). El equipo local desaprovechó la oportunidad de coliderar la clasificación con el Manchester United. Jay Rodríguez adelantó a los locales y, 15 minutos después, Peter Crouch colocó el empate definitivo.