Bacca regresa a la Liga española para firmar por el Villarreal


REDACCIÓN / LA VOZ

Carlos Bacca volverá a España y lo hará para sustituir a Soldado en la delantera del Villarreal. El cuadro mediterráneo le ha ganado la partida al Sevilla, también muy interesado en el colombiano, en las negociaciones con el Milan. Pese a no trascender el montante económico el fichaje podría alcanzar los 18 millones de euros.

Lukic jugará en el Levante

El cuadro granota confirmó la cesión del centrocampista serbio Sasa Lukic, que llega cedido procedente del Torino. El balcánico, internacional sub-21, es una apuesta más por los jóvenes valores como Róber Pier y Enis Bardhi, por los que está apostando el Levante este verano. Es la séptima incorporación.

Davinson, al Tottenham

El central colombiano del Ajax ha comunicado a su club su deseo de marcharse al conjunto londinense. Los de Pochettino han puesto encima de la mesa 30 millones de euros por el joven de 21 años y en los próximos días el traspaso podría resolverse.

Turan podría volver a casa

Con un rol secundario en el Barcelona, el conjunto azulgrana estaría negociando con el Galatasaray el regreso de Arda Turan al fútbol otomano. El mediapunta jugaría cedido en el conjunto estambulí, que se haría cargo de los siete millones de euros de su salario.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bacca regresa a la Liga española para firmar por el Villarreal