Mike Torres, cuarto fichaje del Leyma Coruña

La Voz A CORUÑA

DEPORTES

El jugador hispano-dominicano de 22 años, procede del Albacetey juega en las posiciones de base y de escolta

02 ago 2017 . Actualizado a las 11:59 h.

El Leyma Coruña anunció en la mañana de este miércoles la incorporación de Mike Torres, un base-escolta que se suma a los fichajes ya anunciados de Hernández Sonseca, Jonathan Gilling y Jorge Sanz, amén de las renovaciones de Ángel Hernández y Sergio Olmos.

Torres, jugador hispano-dominicano de 22 años, procede del C.D.E Albacete Basket que compitió la pasada campaña en la Liga LEB, donde jugó como base y escolta. Su promedio durante la temporada ha estado en los 10 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y una recuperación, para una valoración de 10 puntos, lo que le ha llevado a estar en la lista de deseados de muchos clubes. En su trayectoria más reciente, además del club albaceteño en la pasada campaña, ha defendido los colores del Club Baloncesto Villarobledo de Liga EBA (2015-2016) y del Club Básquet Castedefells también de Liga EBA (2014-2015).

Será, por tanto, la primera oportunidad de Mike de desarrollar su talento en LEB ORO. Con su juventud y su 1´86 Torres llega para aportar una gran capacidad en el 1x1, correr el campo y finalizar, pero también la pausa necesaria para parar y hacer jugar al equipo. En el otro lado de la pista hablamos de un jugador muy intenso en defensa, que es siempre muy incómodo para sus atacantes.