Cristiano Ronaldo explota en Instagram: «Lo que incomoda a las personas es mi brillo»

El portugués realizó una polémica publicación tras su declaración por presunto fraude fiscal

.

Cristiano Ronaldo guardó silencio dando un plantón a la prensa tras su esperada declaración en los juzgados de Pozuelo de Alarcón tras su presunto fraude fiscal. Aunque estaba previsto que el jugador leyese un comunicado para dar su versión, finalmente su equipo de comunicación elaboró una nota esgrimiendo la inocencia del futbolista.

O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Pese a ese silencio, Cristiano sigue mandando mensajes enigmáticos pero cargados de rabia y enfado, como así lo hizo con su última publicación en Instagram, en la que el jugador aparece en el centro de la foto en un pasillo recubierto de luces fluorescentes y un mensaje contundente: «Lo que incomoda a las personas es mi brillo, los insectos solo atacan las lámparas que brillan».

Este mensaje sigue la línea victimista del jugador, en la misma tónica de sus palabras ante el juez que han salido a la luz sobre su declaración: «Si no me llamara Cristiano Ronaldo, no estaría aquí», clamó el portugués a la jueza Mónica Gómez Ferrer. Con esta nueva pataleta, Cristiano sigue mostrando su descontento ante la situación judicial que vive.

El fraude fiscal de Cristiano podría ser «bastante más grave» que el de Messi

Europa Press
.

Según Gestha la supuesta defraudación de Ronaldo es el triple que lo defraudado por Messi

El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han explicado este lunes que tienen indicios de que el supuesto fraude fiscal cometido por Cristiano Ronaldo es «bastante más grave que el cometido por Leo Messi», por el que el futbolista argentino fue condenado a 21 meses de cárcel. 

Cristiano Ronaldo está condenado por cometer cuatro delitos fiscales en el Impuesto sobre la renta de no residentes (IRNR) de 2011 a 2014, los cuales suman un total de 14.7 millones de euros presuntamente defraudados, según detalla la Gestha en un comunicado. Por su parte, Messi fue condenado por defraudar un total de 4.1 millones entre 2007 y 2009. 

Seguir leyendo

Votación
7 votos
Comentarios

Cristiano Ronaldo explota en Instagram: «Lo que incomoda a las personas es mi brillo»