Fabián Domínguez logra el triunfo en la Copa Galicia

El Club de Tiro Río Lérez se llevó la prueba por equipos

La Voz

Fabián Domínguez Gesto se alzó ayer con el título de campeón de la trigésimo quinta Copa Galicia de Tiro al Plato en la modalidad de foso olímpico, que se disputó en las instalaciones del Club de Tiro Río Lérez de Pontevedra.

El dumbriés de la Sociedad Deportiva Río Sar logró una puntuación de 112 platos en la primera fase, compuesta por cinco series de 25 platos por tirador, finalizando con una puntuación de 157 tras añadirle el resultado obtenido en la fase final. Y tras Domínguez, el podio lo completaron Andrés Vázquez da Silva, del club anfitrión, con un total de 151 platos, y el ourensano Julián Mera Carrión (Eiroas) con 148.

En cuanto a la clasificación por equipos, el vencedor fue el anfitrión, el Club de Tiro Río Lérez, seguido en la clasificación por el Pena da Revolta de As Pontes, que ocupó la segunda posición, y la tercera plaza fue para el Club Doce Setenta de Lugo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fabián Domínguez logra el triunfo en la Copa Galicia