Campeón andaluz en el XIX Open Nacional de Xove

Ibáñez sumó 548 puntos y superó en la modalidad de pistola estándar en categoría sénior a David Isaac Iglesias y Eduardo Corral Río


El tirador andaluz Félix Ibáñez, del Club Linense, fue el más certero de los 111 deportistas que reunió el XIX Open Nacional de Tiro Olímpico celebrado este fin de semana en el Club A Vara, de Xove, bajo la organización del Club de Tiro Costa Lucense.

Ibáñez sumó 548 puntos y superó en la modalidad de pistola estándar en categoría sénior a David Isaac Iglesias y Eduardo Corral Río, quienes completaron el podio.

Entre las mujeres, la mejor fue la ferrolana del Club de Tiro Castro Pilar López, con 479 puntos. Sus principales rivales fueron Inés Gueimunde (464) y Remedios Carballo (423). Mientras, el zamorano Isidro Lorenzo fue el campeón de la categoría veterano sénior y Ángel González, del Club de Tiro Pinar asturiano, hizo lo propio en veterano máster.

El certamen, con un gran ambiente y compañerismo, se cerró ayer con una comida de confraternidad entre los concursantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Campeón andaluz en el XIX Open Nacional de Xove