Diego Costa fuerza su salida del Chelsea enfundándose la camiseta del Atlético de Madrid

Colpisa

DEPORTES

ForzaAtleti

El brasileño ha vuelto a generar una nueva polémica en Instagram con una polémica respuesta dirigida a su técnico en el Chelsea

17 jul 2017 . Actualizado a las 16:45 h.

En su afán por presionar al máximo para forzar su traspaso al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, técnico que ha exigido la contratación del delantero a los dueños del club colchonero, Diego Costa ha vuelto a generar polémica y a molestar tanto a los seguidores del Chelsea como al técnico de los «blues», el italiano Antonio Conte.

La guerra entre el delantero español de origen brasileño y su todavía técnico sigue abierta desde que Conte le comunicase a final de la temporada 2017-18 que no cuenta con él para la próxima campaña. Un mensaje que le sentó fatal al delantero, ya que considera que ha ofrecido un buen rendimiento durante sus tres temporadas en Stamford Bridge y que se merece un trato mejor.

Costa sigue apurando sus vacaciones en Brasil a la espera de noticias, aunque asume que en el Atlético no podría jugar hasta que en enero de 2018 se abra la siguiente ventana de fichajes. El jugador, de 28 años, aprovechó que se divertía tocando el timbal durante una fiesta con unos amigos para hacer una conexión en directo a través de Instagram. Entre los muchos comentarios que recibió Costa durante esa conexión destacó el de su compañero en el Chelsea y la selección española, Cesc Fàbregas. El catalán llamó cariñosamente «bobo» al delantero, a lo que Costa contestó con ironía: «Dale un abrazo a Conte».

LEE SMITH | Reuters

Poco después, en el vídeo, aparece uno de los amigos de Costa vistiendo una camiseta del Atlético con el nombre del hispanobrasileño. Al final, es el propio futbolista quien lleva puesta la elástica rojiblanca. El enésimo guiño de Costa al club colchonero y una indudable falta de respeto al club que le paga un suculento sueldo de 175.000 euros a la semana.