Raonic aparta a Albert Ramos en la tercera ronda

Efe

DEPORTES

WILL OLIVER | Efe

El canadiense doblegó al español en más de dos horas por 7-6, 6-4 y 7-5

08 jul 2017 . Actualizado a las 21:37 h.

El canadiense Milos Raonic, sexto favorito, y finalista el pasado año, dejó fuera de combate al español Albert Ramos, por 7-6 (3), 6-4 y 7-5 en la tercera ronda de Wimbledon.

Raonic conectó 21 saques directos, el último de ellos para cerrar la contienda en dos horas y 22 minutos.

WILL OLIVER | Efe

Con 55 golpes ganadores, y 26 errores no forzados, Milos se desquitó de la derrota que Ramos le había infligido en Roland Garros el año pasado en octavos (6-2, 6-4 y 6-4).

El jugador canadiense se enfrentará en octavos contra el vencedor del encuentro entre el alemán Alexander Zverev y el austríaco Sebastian Ofner.

Federer, firme a octavos

 El suizo Roger Federer ni se inmutó  ante el tenis de saque y volea de Mischa Zverev y derrotó al alemán por 7-6 (7-3), 6-4 y 6-4 para avanzar a los octavos de final del torneo de tenis de Wimbledon sin haber perdido un set. 

Federer, que persigue un histórico octavo título en el All England Club, se clasificó por décimo quinta vez en su carrera a la ronda de 16 mejores en Londres y chocará el lunes ante Grigor Dimitrov. El búlgaro, una vez bautizado «Baby Federer» por su estilo de juego, venció en su duelo de tercera ronda al israelí Dudi Sela por 6-1, 6-1 y abandono por lesión.