El emotivo gesto de la plantilla del Athletic con Yeray Álvarez

La Voz

DEPORTES

Todos los compañeros del central se raparon la cabeza en apoyo al jugador, que sufre un cáncer de testículos

07 jul 2017 . Actualizado a las 16:52 h.

El Athletic Club siempre ha estado marcado por su singularidad, una idiosincrasia muy marcada por una filosofía inquebrantable con jugadores formados en el País Vasco. Esa singularidad y grandeza también la marcan los pequeños grandes detalles, como el que esta mañana ha hecho público el club vizcaíno en sus redes sociales.

El jugador Yeray Álvarez fue diagnosticado de cáncer de testículos el pasado 23 de diciembre de 2016, tras una recuperación meteórica en apenas dos meses ya estaba de nuevo vestido de corto. Una vez finalizada la temporada y concentrado con la selección sub-21 para preparar el Europeo, el jugador recibió un nuevo varapalo al reproducírsele el tumor. El jugador, ya en plena recuperación, se estás sometiendo a tratamiento de quimioterapia.

En la foto viral publicada por el Athletic, Yeray posa junto al resto de sus compañeros de vestuario, que en apoyo al central en su lucha contra el cáncer se raparon la cabeza, en una bonita y emotiva instantanea para el recuerdo. Sus compañeros sorprendieron así al central, que no esperaba el recibimiento que le tenía preparado el resto del equipo.