Álvaro Muñiz se impuso en la prueba disputada en el circuito de A Madalena

Karting Antonio Orozco lidera la categoría Súper X30

.

En el circuito de A Madalena, en Forcarei, se disputó ayer la tercera prueba valedera para el Campeonato Gallego de Karting. Un total de veintidós pilotos tomaron la salida en las distintas categorías de esta competición, que incluye siete carreras. En Súper X30 se impuso Álvaro Muñiz, aunque lidera el autonómico Antonio Orozco.

En X30 Sénior el triunfo en el circuito forcaricense fue para Adrián Boquete, mientras Adrián Vázquez se mantiene como líder del campeonato. Por su parte, en X30 Júnior la victoria la conseguía Sergio Pereira, con primer puesto para Álex Cagiao en cadetes, que ya suma tres de tres. En alevín se impuso Dani Abellón, mientras está al mando del autonómico Hugo Sánchez, que había vencido en las dos primeras carreras.

El día 23 de julio será la próxima cita del Gallego de Karting en Viduedo, para regresar de nuevo a A Madalena en agosto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Álvaro Muñiz se impuso en la prueba disputada en el circuito de A Madalena