Los lusos golearon a Nueva Zelanda y Rusia no pudo con los americanos
24 jun 2017 . Actualizado a las 19:21 h.La Portugal de Cristiano Ronaldo ya está en las semifinales de la Copa Confederaciones después de golear (4-0) a Nueva Zelanda y terminar la fase de grupos invicta y como primera clasificada del grupo A.
Ronaldo y Bernardo Silva en la primera parte y André Silva y Nani en los diez últimos minutos del partido fueron los encargados de firmar los goles ante la débil selección oceánica que se despide del torneo sin un solo punto en su casillero.
Pero era en el otro partido del grupo donde más cosas en juego había. La anfitriona, Rusia, necesitaba una victoria ante México para meterse en semifinales. Y la cosa empezó bien con un gol en el minuto 25 de Samedov. Pero el «Tri» supo reponerse rápidamente y Araujo empataba el choque tan solo cinco minutos después.
Le bastaba a México la igualada para colarse entre los cuatro mejores pero los de Osorio vienen demostrando que no han venido a la Confederaciones a darse un homenaje. A los siete minutos de la reanudación Lozano acababa con las esperanzas de la hinchada local que se despide con esta derrota de la competición.
Ambas selecciones esperana a los otros dos semifinalistas que, salvo sorpresa mayúscula, serán Chile y Alemania