Gloria para Telmo Peluqueros en la Copa Mahou Galicia F7 Cup 2017

La Voz

DEPORTES

Se impusieron en la final del torneo autonómico a Vippter-La Plaza por 5 goles a 2

19 jun 2017 . Actualizado a las 11:20 h.

La Copa Mahou Galicia F7 Cup ya tiene dueño. Telmo Peluqueros se proclamó campeón del torneo autonómico tras imponerse a Vippter-La Plaza por 5 goles a 2. El conjunto vigués sucede, de esta forma, a su rival en la final como campeón gallego de fútbol 7. Tras dejar por el camino a Abica Colines y Atlas Bus, sus respectivos rivales de semifinales los dos finalistas saltaron al campo para jugarse el título.

Duelo intenso

El partido empezó igualado y con ocasiones ya desde el primer momento. Telmo Peluqueros fue el encargado de abrir el marcador, aunque poco tardaría Vippter-La Plaza en responder con el gol del empate. Los vigueses volvieron a coger la iniciativa antes del descanso y ya no la soltaron más en lo que quedó de partido. Tras el tercer tanto local, ya en la segunda parte, los coruñeses se metieron de nuevo en el choque gracias a Alejandro Peteiro.

Con una ventaja mínima, el partido pudo cambiar de rumbo en cualquier momento. Sin embargo, la colocación y el trabajo colectivo del conjunto olívico le acabó dando resultado. Telmo Peluqueros supo administrar su renta en el marcador y controló los envites herculinos en busca de la igualada, para así lograr un trabajado triunfo con el que coronarse campeón de la Copa Mahoue Galicia F7 Cup 2017.