La lluvia aplaza a hoy el duelo de cuartos de final de Nadal con Carreño

La Voz PARÍS / COLPISA

DEPORTES

LIONEL BONAVENTURE | afp

Los cuartos femeninos también tuvieron que ser interrumpidos ayer por  el mal tiempo. El único partido que pudo jugarse y terminar antes del parón se dio en los dobles mixtos

07 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos partidos de cuartos de final masculinos que estaban programados para ayer en Roland Garros, Rafa Nadal-Pablo Carreño y Novak Djokovic-Dominic Thiem, fueron aplazados para hoy, a partir de las 11 de la mañana, debido a los retrasos motivados por la lluvia (Eurosport). Ambos encuentros debían haberse disputado a continuación de los dos primeros de los cuartos de final femeninos, que fueron interrumpidos por la lluvia hacia las 15:30 horas. Ante los sucesivos retrasos, la organización decidió la cancelación de los masculinos.

Para hoy ya estaban programados los otros dos duelos de los cuartos masculinos (Andy Murray-Kei Nishikori y Stan Wawrinka-Marin Cilic), así como los dos últimos cuartos femeninos (Caroline Garcia-Karolina Pliskova y Simona Halep-Elina Svitolina). Los cuartos femeninos también tuvieron que ser interrumpidos ayer por la lluvia, que continuó a ráfagas y con fuerte viento. En el momento de la interrupción, el duelo de la pista central entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszky iba con ventaja de 6-4 y 1-1 para la jugadora helvética. En la pista Suzanne Lenglen, la danesa Caroline Wozniacki había ganado el primer set (6-4) pero perdía el segundo 5-2 ante la letona Jelena Ostapenko en el momento de la interrupción.

El único partido que pudo jugarse y terminar antes del parón se dio en los dobles mixtos, con la clasificacion del francés Edouard Roger-Vasselin y la checa Andrea Hlavackova para semifinales.