La lluvia aplaza a hoy el duelo de cuartos de final de Nadal con Carreño

Los cuartos femeninos también tuvieron que ser interrumpidos ayer por  el mal tiempo. El único partido que pudo jugarse y terminar antes del parón se dio en los dobles mixtos


parís / Colpisa

Los dos partidos de cuartos de final masculinos que estaban programados para ayer en Roland Garros, Rafa Nadal-Pablo Carreño y Novak Djokovic-Dominic Thiem, fueron aplazados para hoy, a partir de las 11 de la mañana, debido a los retrasos motivados por la lluvia (Eurosport). Ambos encuentros debían haberse disputado a continuación de los dos primeros de los cuartos de final femeninos, que fueron interrumpidos por la lluvia hacia las 15:30 horas. Ante los sucesivos retrasos, la organización decidió la cancelación de los masculinos.

Para hoy ya estaban programados los otros dos duelos de los cuartos masculinos (Andy Murray-Kei Nishikori y Stan Wawrinka-Marin Cilic), así como los dos últimos cuartos femeninos (Caroline Garcia-Karolina Pliskova y Simona Halep-Elina Svitolina). Los cuartos femeninos también tuvieron que ser interrumpidos ayer por la lluvia, que continuó a ráfagas y con fuerte viento. En el momento de la interrupción, el duelo de la pista central entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszky iba con ventaja de 6-4 y 1-1 para la jugadora helvética. En la pista Suzanne Lenglen, la danesa Caroline Wozniacki había ganado el primer set (6-4) pero perdía el segundo 5-2 ante la letona Jelena Ostapenko en el momento de la interrupción.

El único partido que pudo jugarse y terminar antes del parón se dio en los dobles mixtos, con la clasificacion del francés Edouard Roger-Vasselin y la checa Andrea Hlavackova para semifinales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La lluvia aplaza a hoy el duelo de cuartos de final de Nadal con Carreño