La enigmática conversación entre Julen Lopetegui y Gerard Piqué

Las polémicas declaraciones del central tras el triunfo madridista en Champions estarían detrás del diálogo

;
La conversación entre Julen Lopetegui y Gerard Piqué El seleccionador y el central mantuvieron una conversación con las polémicas declaraciones de Piqué sobre el Madrid como telón de fondo
Efe

Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, aseguró este pasado martes en rueda de prensa que en su grupo no hay «nada que reconciliar» porque «siempre ha habido buen ambiente» en la 'Roja'. Cuestionado por las declaraciones de Gerard Piqué, que dijo que cuando el Barcelona celebre la Copa del Rey en la calle como lo hizo el Real Madrid los títulos blancos tendrán el mismo valor, Lopetegui restó importancia a las declaraciones de su jugador.

Precisamente en el entrenamiento previo al duelo ante Colombia, seleccionador y central mantuvieron una conversación que grabaron las cámaras de televisión y en el que ambos habrían tratado las polémicas declaraciones y como eso podría perjudicar la convivencia entre internacionales del club azulgrana y del Real Madrid.

Lopetegui en rueda de prensa quitaba trascendencia al asunto: «Eso os ocupa más a vosotros (la prensa) que a nosotros. A nosotros nos preocupa más el enfoque de los partidos. Nos apasiona el ambiente maravilloso que tenemos. Tenemos sentimiento de equipo. Los que defienden a sus club también defienden a esta camiseta. No hay nada que reconciliar. Siempre ha habido un buen ambiente desde que estoy y antes me consta que también», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La enigmática conversación entre Julen Lopetegui y Gerard Piqué