El mundo del motociclismo llora a Nicky Hayden

Pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo se han mostrado destrozados por el fatal desenlace del grave accidente que sufrió el estadounidense


La parrilla del Mundial de motociclismo ha mostrado su tristeza por el fallecimiento, este lunes, del piloto estadounidense Nicky Hayden debido las graves heridas derivadas del accidente que sufrió mientras entrenaba en bicicleta en Italia.

«Destrozado tras la noticia. Nunca te olvidaremos! #DEPNickyHayden», escribió en la red social Twitter el tricampeón del mundo en MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda), que acompañó el mensaje de una fotografía del de Kentacky llorando tras ganar su Mundial en el 2006.

Por su parte, el que fuera su compañero de equipo en Repsol Honda del 2006 al 2008, Dani Pedrosa, también expresó su pesar por la noticia. «Siempre en mi corazón, campeón. RIP Nicky. #69», escribió el de Castellar del Vallès.

El campeón mundial de MotoGP de 2010, 2012 y 2015, Jorge Lorenzo (Ducati), se unió al dolor del paddock. «Muy triste. No puedo creer cómo la vida puede ser tan cruel. Todos mis condolencias a la familia y amigos de Nicky», señaló.

Así, gran parte de los pilotos de la parrilla de las tres categorías, entre ellos Aleix Espargaró, Álvaro Bautista, Tito Rabat o Àlex Márquez, fueron haciendo públicas sus condolencias y realizando su particular homenaje al malogrado deportista, de 35 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El mundo del motociclismo llora a Nicky Hayden