Sergio Ramos: «Parece que todos nos hemos criado en Beverly Hills»

Oscar Bellot

DEPORTES

Atlas

El central asegura que «las campañas» y «los tuits» no van a descentrar al Real Madrid de cara al choque en el Calderón: «Vamos a ira a jugar al fútbol»

09 may 2017 . Actualizado a las 20:51 h.

Sergio Ramos se refirió, en la víspera de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, a la guerra de tuits de la última semana entre la afición del Real Madrid y la del Atlético. «Parece que todos nos hemos criado en Beverly Hills», manifestó el central sevillano, que dijo que «las campañas, los tuits y todo lo que quiera genera la gente» tiene su respeto pero «no va a cambiar nada» ya que el Real Madrid va a seguir moviéndose por sus valores.

«No vamos a entrar en ningún tipo de polémicas, todo lo contrario. Vamos a ir a jugar al fútbol», insistió el camero. «Tenemos un resultado bueno de la ida pero lo vamos a dejar al margen, vamos a ir a ganar y no a defender ningún tipo de resultado», agregó. Reconoció que «en el fútbol siempre puede pasar de todo», pero prometió que los jugadores del Real Madrid se vaciarán y dejarán «todo dentro del terreno de juego».

No tiene miedo Sergio Ramos al ambiente que pueda encontrarse el Real Madrid en el Vicente Calderón ni a que los futbolistas del Atlético se conduzcan con especial contundencia. «Espero que sean igual de profesionales que somos todos los compañeros del fútbol. Para eso hay un árbitro. Ellos pondrán todas sus armas para ganar y nosotros las nuestras. Pero temor ninguno para ir al Calderón», subrayó.

Apuntó Sergio Ramos que no tienen «ni vértigo ni seguridad» tras el 3-0 de la ida y la posibilidad de firmar un doblete histórico. «Yo creo en nosotros mismos, lo llevamos demostrando toda la temporada. Vértigo para nada, dependemos de nosotros mismos», acotó. «Estamos en un momento muy bonito, me gusta. Yo firmaría llegar todos los años a este momento dependiendo de nosotros», resaltó.

Se refirió, por último, a los silbidos de que fue objeto el lunes Gerard Piqué mientras asistía en la Caja Mágica a la jornada del Masters 1000 de Madrid. «Si yo voy a Barcelona lo mismo me pasa a mi, pero tampoco voy a cambiar la opinión de la gente. Que cada uno barra su parcela y ya está», terció.